Bachelor Thesis
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
Fecha
2012-02-02Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Ariza Torres, Juan Camilo
Parra Medina, Jaime
Institución
Resumen
Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reducir los pasos que se realizaban, como el desplazamiento del personal técnico para la solución de los incidentes en las diferentes sucursales, causando demoras y pérdidas en las áreas comerciales.
La gran necesidad de crear Sisplay´s para People Play´s se debe a que no existe una forma sistematizada de tener la información clara y concisa de los equipos y software de la compañía y que no se pueda tener un control sobre el estado de los mismos y poder atenderlos de una manera eficiente y rápida que permita mejorar los procesos en cada punto de venta de la compañía. La propuesta de este proyecto de grado es mostrar cómo será el prototipo inicial de Sisplay´s para People Pyas´s, como una herramienta tecnológica que mejore los procesos de administración de equipos, levantamiento de incidentes, soporte y solución de los diferentes problemas que se presenten en la compañía (computadores, impresoras, servidores etc.) y que además se pueda llevar a través de una base de datos un historial de servicios para cada uno de los puntos de ventas.