dc.contributorMaldonado Currea, Adriana
dc.creatorGarzón Gómez, Helio Giovanny
dc.creatorGuerrero Vaca, Oscar Leonardo
dc.date.accessioned2020-07-31T17:25:21Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:18Z
dc.date.available2020-07-31T17:25:21Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:18Z
dc.date.created2020-07-31T17:25:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9843
dc.identifierBDM-MGEV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447634
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto desarrollar un análisis sobre el entorno actual de enseñanza de las matemáticas en la IED Luis Ángel Arango en la Ciudad de Bogotá, por tal motivo se diseñó un AVA el cual PRETENDE mejorar las prácticas de enseñanza en el tema de función matemática, apoyado en elementos transversales de la música para los alumnos de séptimo y octavo en esta institución, el cual fue puesto a consideración de tres expertos en las respectivas disciplinas de matemática, música y tecnología, cuyos perfiles y experiencia permitieron dar un juicio lo más objetivo posible en relación a su contribución, estructura, fiabilidad y claridad de la herramienta diseñada. Una vez revisado el instrumento por los expertos, quienes dieron un juicio positivo a favor nuestro en materia de todas las características del AVA y el cumplimiento de los objetivos planteados para el uso de la herramienta, se procedió a realizar un análisis de los resultados, los cuales nos permitieron plantear unas modificaciones que se ven reflejadas en la propuesta de mejora del proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de la Educación
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMúsica
dc.subjectEntorno
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectVirtual
dc.titleDiseño de un ambiente virtual que estimule el aprendizaje significativo de la matemática en relación con elementos transversales comunes de la música para estudiantes de séptimo y octavo grado de la IED Luis Ángel Arango Bogotá Colombia
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución