dc.contributorCobo Campo, Luis Armando
dc.creatorOrtega Galán, Edgar Fernando
dc.date.accessioned2020-07-23T21:36:49Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:15Z
dc.date.available2020-07-23T21:36:49Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:15Z
dc.date.created2020-07-23T21:36:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9809
dc.identifierBDM-MGSI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447614
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es identificar las oportunidades y retos derivados del uso de los sistemas de información en el comercio electrónico para las micro, pequeñas y medianas empresas que comercializan servicios o productos al por menor en Colombia. Incrementar el uso del comercio electrónico en las mipymes de Colombia aumenta la productividad y competitividad, hay aplicaciones, programas y plataformas que son muy económicas, fáciles de usar y pueden facilitar la incursión de las mipymes colombianas en el ecommerce, este trabajo estudia esos sistemas de información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos – Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComercio electrónico Colombia
dc.subjectMipymes Colombia
dc.subjectMarketplaces
dc.subjectTiendas en línea
dc.subjectAplicaciones de domicilios
dc.titleOportunidades y retos del uso los sistemas de información en la gestión del comercio electrónico de MiPymes de servicios y productos al por menor en Colombia
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución