dc.creatorRodríguez Escobar, Germán
dc.date.accessioned2012-10-31T19:41:49Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:02Z
dc.date.available2012-10-31T19:41:49Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:02Z
dc.date.created2012-10-31T19:41:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier978-958-756-017-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2705
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560176
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447541
dc.description.abstractEl Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proceso de aplicación. El texto presenta la aplicación de esta estrategia a 100 empresas del sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, con el fin de generar mayores ventajas competitivas en el mercado empresarial.
dc.publisherUniversidad EAN
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectClientes internos
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectMotivación del personal
dc.titleFactores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
dc.typeBook


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