dc.contributorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.creatorRueda Collazos, Diana Marcela
dc.creatorRendón López, Eliana Alejandra
dc.creatorPérez Molano, Luciana Paola
dc.creatorSosa Sierra, Oscar Javier
dc.date.accessioned2020-08-18T22:08:12Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:01Z
dc.date.available2020-08-18T22:08:12Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:01Z
dc.date.created2020-08-18T22:08:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9945
dc.identifierBDM-PGCM
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447537
dc.description.abstractEn un mundo cambiante como el nuestro, es necesario que todas las empresas que ofrecen productos y servicios se adapten a las diferentes tecnologías y avances que mantienen los mercados, razón por la cual estudiar cómo estas nuevas herramientas impactan el comportamiento del consumidor y del mercado son una parte importante de departamentos de mercado y servicio al cliente de empresas o emprendimientos. En nuestra investigación queremos saber cuál ha sido el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre las personas de 25 a 35 años durante el período 2010 a 2020 en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, esto con el fin de establecer cómo el marketing digital ha influido en el comportamiento de compra de los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectE-commerce
dc.subjectProductos
dc.subjectMercados
dc.titleEstudio correlacional del impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre personas de 25 a 35 años durante el periodo 2010-2020 en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución