Bachelor Thesis
Estudio correlacional del impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre personas de 25 a 35 años durante el periodo 2010-2020 en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
Registro en:
BDM-PGCM
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Rueda Collazos, Diana Marcela
Rendón López, Eliana Alejandra
Pérez Molano, Luciana Paola
Sosa Sierra, Oscar Javier
Institución
Resumen
En un mundo cambiante como el nuestro, es necesario que todas las empresas que ofrecen productos y servicios se adapten a las diferentes tecnologías y avances que mantienen los mercados, razón por la cual estudiar cómo estas nuevas herramientas impactan el comportamiento del consumidor y del mercado son una parte importante de departamentos de mercado y servicio al cliente de empresas o emprendimientos. En nuestra investigación queremos saber cuál ha sido el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre las personas de 25 a 35 años durante el período 2010 a 2020 en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, esto con el fin de establecer cómo el marketing digital ha influido en el comportamiento de compra de los consumidores.