dc.contributorMoreno Salamanca, María Carolina
dc.creatorGodoy Ramírez, Juan Antonio
dc.date.accessioned2020-07-17T20:07:07Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:58Z
dc.date.available2020-07-17T20:07:07Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:58Z
dc.date.created2020-07-17T20:07:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9790
dc.identifierBDM-MGEV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447505
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende, a través del diseño de un modelo de educación combinado o Blended learning (B-learning), fortalecer el trabajo académico de los estudiantes y mejorar la permanencia en espacios donde se realicen procesos de aprendizaje útiles para ellos. Se propone la creación de dicho modelo a través de la investigación en la institución José Francisco Socarrás de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá D.C., donde se identificaron los aspectos más importantes, que llevan al diseño de un modelo educativo que pueda mejorar las variables antes mencionadas. El camino se inició con la identificación del problema, la justificación, una caracterización de la población y un análisis de cómo se encuentra el sector educativo en la localidad a la fecha. Posteriormente, se identificaron los autores que validan la teoría de la investigación, y que, en conjunto, llevan a una posible solución del problema planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de la Educación Virtual
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectB-learning
dc.subjectModelos
dc.subjectEducación media
dc.subjectAmbientes de aprendizaje
dc.subjectGrado once
dc.titleModelo Blended Learning para estudiantes de grado once del Colegio José Francisco Socarrás
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución