dc.creatorBotero Ardila, José Luis
dc.date.accessioned2012-10-31T22:06:02Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:45Z
dc.date.available2012-10-31T22:06:02Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:45Z
dc.date.created2012-10-31T22:06:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-756-003-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2717
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560039
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447441
dc.description.abstractEste texto presenta las definiciones y lineamientos a seguir por parte de los empresarios, con el fin de hacerlos más competitivos a la hora de enfrentar las variaciones del mercado o del entorno competitivo. Su diseño tiene en cuenta al empresario que no dispone de mucho tiempo para aplicar el mercadeo en su empresa, por lo cual incluye la posibilidad de diagnosticar de manera autónoma el estado de la misma. Entre los temas que encontrará el lector se encuentran: ¿qué es mercadeo, investigación y segmentación de mercados y comercialización?. Este manual forma parte de la estrategia de formación, capacitación y difusión de la Universidad EAN a través de la Vicerrectoría de formación y está enmarcado en la línea de investigación del grupo G3PyMES.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectManual de mercadeo
dc.subjectEntorno competitivo
dc.titleManual de mercadeo para pymes
dc.typeBook


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