Bachelor Thesis
El green marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores
Registro en:
BDM-PGM
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Castro Triviño, Nestor Santiago
Aporte Ortega, Mauricio Andrés
Mendivelso Pico, Irina
Trujillo Ruiz, Juan David
Institución
Resumen
El presente proyecto de investigación busca identificar el perfil del comprador de productos verdes y su decisión de compra, específicamente en la categoría de alimentos orgánicos, biológicos y ecológicos, que está en el rango de edad entre 20 y 60 años. La investigación analizará el perfil entendiendo para ellos qué es el Green Marketing, su perfil socio demográfico, psicográfico y en que se basa su decisión de compra identificando el vínculo que existe entre el producto y la persona.
La metodología está basada en una investigación de tipo descriptiva en la cual se realizará un análisis cuantitativo a través de encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 que permite describir el perfil del consumidor residente en la ciudad de Bogotá