dc.contributorHerrera González, Daniel Antonio
dc.creatorBuitrago Avellaneda, Cristian camilo
dc.creatorBarragan Salas, Carolina
dc.creatorRodriguez Aldana, Marcela
dc.creatorEsteban Lizarazo, Holman
dc.date.accessioned2020-07-18T02:41:18Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:35Z
dc.date.available2020-07-18T02:41:18Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:35Z
dc.date.created2020-07-18T02:41:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9795
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447386
dc.description.abstractEn el mundo empresarial, durante varios años, se le ha apostado a varias iniciativas de la toma de conciencia responsable; el objetivo de este estudio es determinar, cómo la decisión de compra de los consumidores se ve influenciada por aquellos atributos de los empaques de alimentos, cuyo propósito es contribuir con el medio ambiente; bajo este contexto se identificó como los intereses de un grupo de consumidores que se inclinan hacia la sostenibilidad son influenciados por las características de los empaques de los productos; la pregunta de investigación se responde a través de una exploración de tipo cuantitativa, realizando encuestas online y que con los resultados se logró identificar como el material del empaque, certificados de calidad, procesos productivos, entre otros, influencian al consumidor de manera positiva en la decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEmpaques
dc.subjectAlimentos
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectCalidad
dc.subjectProducción
dc.subjectContaminación
dc.subjectRecursos naturales
dc.subjectTransformación
dc.subjectEcosistema
dc.subjectConsumidor
dc.titleInfluencia de los empaques de alimentos amigables con el medio ambiente en la decisión de compra
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución