Colombia | Bachelor Thesis
dc.contributorMena Guacas, Andrés Felipe
dc.creatorGutiérrez Cely, Ingrid Lorena
dc.creatorEspitia Negrete, Carlos Andrés
dc.creatorAvila Camargo, Leidy Johana
dc.creatorLozano Franco, David
dc.date.accessioned2021-07-02T01:37:59Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:31Z
dc.date.available2021-07-02T01:37:59Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:31Z
dc.date.created2021-07-02T01:37:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10782
dc.identifierBDM-PGPCI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447367
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se abordan los factores externos que influyen en las estrategias y comercialización de productos, originados por la pandemia por COVID-19 en una Empresa Comercializadora de Productos Farmacéuticos en Colombia, además se muestran los resultados en la variación de los ingresos por ventas antes y durante la pandemia.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia Procesos de Calidad e Innovación Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPandemia
dc.subjectSector farmacéutico
dc.subjectMétodos y estrategias de mercadeo
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectTelemercadeo
dc.subjectTeletrabajo
dc.titleImpacto de la pandemia por covid-19 a una empresa comercializadora de productos farmacéuticos en Colombia
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución