Bachelor Thesis
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia sector servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Fecha
2012-09-10Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Santamaría González, Carlos Andrés
Barrera Sogamoso, Yazmin Alexandra
Institución
Resumen
Tomando como base el auge de tantas discusiones alrededor del tema de la calidad en el servicio al cliente, se desarrollo el proyecto “Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia” Sector BPO&O el cual tiene como objetivo principal estructurar un modelo de servicio aplicable a cualquier sector de la economía. El desarrollo de este proyecto consistió en realizar un diagnóstico de la situación actual del sector ya mencionado basados en fuentes oficiales como el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Proexport, artículos de la web, entre otros, estos documentos sirvieron como base para reforzar la necesidad de un modelo de servicio que genere ventajas competitivas. Para la investigación se consolido una base de datos de empresas, clientes y usuarios del sector con el fin de medir lo más objetivamente posible, la percepción actual del sector.