dc.contributorKiuhan Montaño, Miguel Samir
dc.creatorMora Díaz, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2012-10-10T16:38:21Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:55:50Z
dc.date.available2012-10-10T16:38:21Z
dc.date.available2022-09-22T17:55:50Z
dc.date.created2012-10-10T16:38:21Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2534
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447192
dc.description.abstractEn este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectCentros Comerciales
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titleCentro Comercial Gran San Victorino
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución