Bachelor Thesis
Educación empresarial, determinante en la orientación e identificación de las partes interesadas
Registro en:
BDM-PGPI
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Bardales Correa, Tannya Katherine
Tejero Espitia, Ruth Mery
Preciado Quintero, Nataly
Institución
Resumen
El objetivo del presente estudio es desarrollar una propuesta metodológica de educación empresarial en la universidad EAN que permita la orientación e identificación de las partes interesadas y brinde al estudiante herramientas competitivas y requeridas por el entorno laboral. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo a 70 estudiantes de pre/posgrado con experiencia en gestión de proyectos, todos pertenecientes a la facultad de administración, finanzas y ciencias económicas de la Universidad EAN a quienes se les aplicó una encuesta con preguntas de selección múltiple y Escala tipo Likert utilizada y validada por (Godos et al., 2015). Con los resultados obtenidos, se rechaza la hipótesis nula dado que el valor de p asociado al resultado es igual o menor que el nivel de significancia establecido de 0.05, aceptando la alterna respecto al efecto positivo de la educación en la orientación e identificación de las partes interesadas y la toma de decisiones, así mismo se resalta la importancia de elementos como la habilidad en la resolución de conflictos.