dc.contributorNagles García, Nofal
dc.creatorGarcía Fajardo, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2011-11-24T15:25:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:54:45Z
dc.date.available2011-11-24T15:25:19Z
dc.date.available2022-09-22T17:54:45Z
dc.date.created2011-11-24T15:25:19Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/510
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447060
dc.description.abstractEl presente documento contiene todos los aspectos relacionados con la formulación de un plan de negocios que evidencia las oportunidades y riesgos asociados a la inversión en la conformación y puesta en marcha de una empresa. El negocio abordado se ha denominado Centro de Estética Masculina Aesthetic Men dado que implica la prestación de servicios personales de belleza estética facial y corporal a hombres de la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá. Actualmente los servicios personales de estética/cosmética corporal y facial son altamente demandados, dado que representan para las personas la posibilidad de verse y sentirse mejor a nivel estético, lo cual en el mundo moderno se asocia con mayor autoestima, aceptación personal y social, bienestar e incluso salud.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas - FEAV
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCentros de estética
dc.subjectEstética masculina
dc.subjectBelleza personal
dc.titlePlan de negocios Centro de estética masculina Aesthetic Men
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución