Master Thesis
Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
Registro en:
BDM-MMD
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Flórez Díaz, Alexandra
Institución
Resumen
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo tanto, se analizan y se muestran algunos hallazgos que trae consigo la implementación de estos canales, con el fin de saber con datos relevantes, las ventajas y aspectos más positivos que se evidencian en las tiendas de diseño al traer estos canales como parte de su estrategia de posicionamiento en el mercado. Para lo siguiente se llevó a cabo una investigación profunda de escritores y personas especializadas en los temas de marketing digital, moda y tendencias actuales relacionadas. A su vez se lleva a cabo una entrevista con personas dueñas de tiendas de moda femenina colombiana, que dan como resultado las ventajas que han traído para sus tiendas en tener canales digitales como otra medida para dar a posicionar aún más sus tiendas.