Master Thesis
Evaluación y rediseño de la imagen corporativa de la empresa Herrán & Martínez Abogados S.A.S
Registro en:
BDM-MBAV
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Martínez Rojas, Francisco Javier
Institución
Resumen
El concepto de imagen corporativa suele limitarse a la representación visual que emana el Imagotipo de una marca, empresa u organización. Sin embargo, cuando se habla de marca se entiende la reunión de una serie de elementos que la componen y que van más allá de la papelería corporativa, el diseño de la página web, las plantillas, los folletos, los brochares etc. En la empresa Herrán & Martínez Abogados Consultores S.A.S. se identificó la necesidad de evaluar la percepción que tiene clientes, empleados y socios estratégicos de la empresa, con el fin de estructurar ese concepto de Imagen Corporativa que antes estaba limitado al diseño de un signo gráfico. La investigación de investigación de tipo deductivo cuantitativo aplicó encuesta a 67 personas entre clientes y empleados en las zonas de Boyacá y Casanare donde opera. Dentro de los resultados se observa que la Imagen Corporativa de la empresa es ambigua y desde hace 10 años no se ha hecho un estudio de marca que permita consolidar la arquitectura de la marca.