Bachelor Thesis
Comercialización de la línea de chicharrones doraditos con sabores y omega 3 en la Localidad de Kennedy y Fontibón de la ciudad de Bogotá
Fecha
2012-11-20Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
García Casallas, Aura Mayerly
Carvajal Bautista, Norma Lorena
Institución
Resumen
Productos alimenticios ANRO en su línea de “Chicharrones Doraditos con Omega3” ha sido creada para satisfacer las necesidades puntuales de esos consumidores que buscan siempre alimentos saludables y deliciosos, listos para consumir, que les ayude a seguir el ritmo de las actividades diarias. Ya que se ofrece un producto diferenciador por sus características nutricionales, listo para consumir, con un mayor gramaje y a un menor precio que los productos del mercado, convirtiéndose en un acompañamiento practico, perfecto e indispensable para cualquier ocasión y ofreciendo una solución rápida para compartir con cualquier persona. Según el crecimiento del mercado de los snacks y el de los productos alimentos naturales casi en un 55% podemos detectar un mercado atractivo en las tiendas naturistas. El precio de lanzamiento del producto será de 1300 pesos por paquete con una estrategia de comunicación y servicio al cliente que busca estar en total contacto los mismos.