dc.contributorCáceres Guzmán, Omar Antonio
dc.creatorMorón Barros, Jaime Rafael
dc.creatorPeña Méndez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2012-10-02T21:27:09Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:52:41Z
dc.date.available2012-10-02T21:27:09Z
dc.date.available2022-09-22T17:52:41Z
dc.date.created2012-10-02T21:27:09Z
dc.date.issued2012-10-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2440
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3446859
dc.description.abstractEn el primer capítulo se hace referencia diversas teorías que exponen modelos y herramientas, que aportan para que una organización sea líder en un mercado. En el capítulo segundo se realiza un análisis del entorno. Adicional de generar un análisis exhaustivo del mercado, informando los hallazgos encontrados en las entrevistas realizadas a 100 clientes Constructora Colpatria S.A. Se describe el negocio junto con los factores claves. En el capítulo tercero se identifican los factores requeridos para la implementación de la unidad de negocio, definiendo la estructura organizacional, mencionando cada uno de los cargos y perfiles requeridos de una forma detallada. Se menciona la infraestructura física y tecnológica requerida para poner en marcha el proyecto. Se enuncian estrategias y los páramelos legales más relevantes que se deben tener en cuenta en la creación del proyecto. En el capítulo cuarto se realiza un análisis financiero, verificando su viabilidad financiera y generando una proyección a mediano plazo. Se detallan los modelos de negocio planteados con el fin de tomar la decisión más acertada para la compañía en estos momentos. Se presentan los modelos de diagnóstico y decisión utilizados para caracterizar y evolucionar el proyecto de Postgarantías. En el capítulo quinto se exponen las conclusiones encontradas a lo largo del desarrollo del trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectUnidad de Negocio
dc.subjectFidelizacion - Clientes
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectIndustria de la construcción
dc.titlePropuesta Unidad de Negocio Postgarantías Constructora Colpatria S.A.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución