Master Thesis
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional del proceso de gestión comercial de RCN Radio Bogotá
Registro en:
BDM-MBAV
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Agudelo Botero, Juan Camilo
Córdoba Veloza, Martin Ronney
Vargas Montaña, Luis Gabriel
Institución
Resumen
En este documento se realiza el diagnostico a la gestión comercial de la Radio Cadena Nacional - RCN en Bogotá, buscando establecer el relacionamiento de la entidad con el mercado, las estrategias y políticas de venta, el rol que juega la gestión comercial en los desafíos a los que se enfrentan para mejorar el desempeño económico organizacional; así mismo identificar las tácticas comerciales que permitan generar oportunidades rentables para la entidad.
Al realizar esta investigación se intenta proponer un plan para la optimización del proceso comercial de RCN Radio que permita incrementar y crecer tanto en consumos como en inversiones en el mercado de medios de comunicación radiales posicionándose como una de las principales ofertas en este sector.