dc.contributor | Grupo de investigación en Educación y Desarrollo | |
dc.creator | Vera-Marquéz, Ángela Victoria | |
dc.creator | Forero, Karen | |
dc.creator | Parra, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T04:33:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T14:54:43Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T04:33:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T14:54:43Z | |
dc.date.created | 2022-03-09T04:33:28Z | |
dc.identifier | ISSN 2500-5979 | |
dc.identifier | ISSNE 2500-6150 | |
dc.identifier | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33862 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12804/issne.2500-5979_10336.33862_ceap | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3443301 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Rosario | |
dc.publisher | Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral - CEAP | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.source | Berger, J. (2016). Modos de ver. Gustavo Gili. | |
dc.source | Cuéllar-Villalobos, M., Bernal, M., & Quintero, M. (2016). Cultivar la empatía a través de las humanidades: reflexión sobre una experiencia pedagógica en el aula universitaria. Quaestiones Disputatae, 9(19), 161-179. http://revistas.ustatunja. edu.co/index.php/qdisputatae/article/ view/1115 | |
dc.source | González-Zamar, M. D., Abad-Segura, E., & Gallardo-Pérez, J. (2021). Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales: Análisis de tendencias. Campus Virtuales, 10(1), 125-139 | |
dc.source | Larreamendy-Joerns, J. (2010). Proceso, coherencia, cotidianidad y qualia como desafíos explicativos para la psicología. Revista CS, (5), 17-41. http://elearning2.icesi. edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/ viewFile/450/450 | |
dc.source | Marín-Viadel, R., & Roldán, J. (2019). A/r/ tografía e investigación educativa basada en artes visuales en el panorama de las metodologías de investigación en educación artística. Arte, Individuo y Sociedad, 31(4), 881-895. https://doi. org/10.5209/aris.63409 | |
dc.source | Manguel, A. (2003). Leyendo imágenes. Norma. | |
dc.source | Mannay, D. (2017). Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa. Narcea. http://www.digitaliapublishing.com. ez.urosario.edu.co/a/47790 | |
dc.source | Nussbaum, M. (2012). Sin fines de lucro: Por qué la democracia necesita de las humanidades. Katz. | |
dc.source | Nussbaum, M. (2017). El cultivo de la humanidad. Paidós. | |
dc.source | Rodríguez-Cano, S., Delgado-Benito, V., & Ausín-Villaverde, V. (2020). El proyecto de investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte (iddea): Pedagogía del arte en educación superior. Formación Universitaria, 13(6), 229-239. https://doi. org/10.4067/S0718-50062020000600229 | |
dc.source | Unesco. (2006). The road map of art education. http://www.unesco.org/new/fileadmin/ MULTIMEDIA/HQ/CLT/CLT/pdf/Arts_Edu_ RoadMap_en.pdf | |
dc.source | instname:Universidad del Rosario | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional EdocUR | |
dc.subject | Pedagogía universitaria | |
dc.subject | Psicología comunitaria | |
dc.subject | Arte y pedagogía | |
dc.subject | Educación visual y artística | |
dc.title | Aprendizaje basado en la educación visual y artística: una experiencia transversal en cursos de psicología comunitaria e investigación cualitativa | |
dc.type | article | |