dc.contributorGrupo de investigación en Educación y Desarrollo
dc.creatorVera-Marquéz, Ángela Victoria
dc.creatorForero, Karen
dc.creatorParra, Liliana
dc.date.accessioned2022-03-09T04:33:28Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:54:43Z
dc.date.available2022-03-09T04:33:28Z
dc.date.available2022-09-22T14:54:43Z
dc.date.created2022-03-09T04:33:28Z
dc.identifierISSN 2500-5979
dc.identifierISSNE 2500-6150
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33862
dc.identifierhttps://doi.org/10.12804/issne.2500-5979_10336.33862_ceap
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3443301
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherCentro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral - CEAP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceBerger, J. (2016). Modos de ver. Gustavo Gili.
dc.sourceCuéllar-Villalobos, M., Bernal, M., & Quintero, M. (2016). Cultivar la empatía a través de las humanidades: reflexión sobre una experiencia pedagógica en el aula universitaria. Quaestiones Disputatae, 9(19), 161-179. http://revistas.ustatunja. edu.co/index.php/qdisputatae/article/ view/1115
dc.sourceGonzález-Zamar, M. D., Abad-Segura, E., & Gallardo-Pérez, J. (2021). Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales: Análisis de tendencias. Campus Virtuales, 10(1), 125-139
dc.sourceLarreamendy-Joerns, J. (2010). Proceso, coherencia, cotidianidad y qualia como desafíos explicativos para la psicología. Revista CS, (5), 17-41. http://elearning2.icesi. edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/ viewFile/450/450
dc.sourceMarín-Viadel, R., & Roldán, J. (2019). A/r/ tografía e investigación educativa basada en artes visuales en el panorama de las metodologías de investigación en educación artística. Arte, Individuo y Sociedad, 31(4), 881-895. https://doi. org/10.5209/aris.63409
dc.sourceManguel, A. (2003). Leyendo imágenes. Norma.
dc.sourceMannay, D. (2017). Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa. Narcea. http://www.digitaliapublishing.com. ez.urosario.edu.co/a/47790
dc.sourceNussbaum, M. (2012). Sin fines de lucro: Por qué la democracia necesita de las humanidades. Katz.
dc.sourceNussbaum, M. (2017). El cultivo de la humanidad. Paidós.
dc.sourceRodríguez-Cano, S., Delgado-Benito, V., & Ausín-Villaverde, V. (2020). El proyecto de investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte (iddea): Pedagogía del arte en educación superior. Formación Universitaria, 13(6), 229-239. https://doi. org/10.4067/S0718-50062020000600229
dc.sourceUnesco. (2006). The road map of art education. http://www.unesco.org/new/fileadmin/ MULTIMEDIA/HQ/CLT/CLT/pdf/Arts_Edu_ RoadMap_en.pdf
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPedagogía universitaria
dc.subjectPsicología comunitaria
dc.subjectArte y pedagogía
dc.subjectEducación visual y artística
dc.titleAprendizaje basado en la educación visual y artística: una experiencia transversal en cursos de psicología comunitaria e investigación cualitativa
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución