dc.contributorEspinosa Solano, Adriana
dc.creatorGuevara Nieto, Alexandra
dc.date.accessioned2020-04-13T16:00:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:03:25Z
dc.date.available2020-04-13T16:00:19Z
dc.date.available2022-09-22T14:03:25Z
dc.date.created2020-04-13T16:00:19Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3435404
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.sourceMÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994.
dc.sourceCASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982.
dc.sourceIMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989.
dc.sourceMALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997.
dc.sourceGUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona.
dc.sourceANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996.
dc.sourceSCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill.
dc.sourceREVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEconomía domestica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.titlePlan de negocios "La mia salsa"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución