Trabajo de grado - Especialización
Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación
Fecha
2021Registro en:
Barragán-Galindo, F. A. & Bolaños-Claros, J. C. (2020). Análisis de monitoreo del Programa Ser Pilo Paga como estrategia de la educación. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
Autor
Barragán-Galindo, Fabian Andrés
Bolaños-Claros, Jheny Cecilia
Institución
Resumen
El actual ensayo busca determinar la importancia que tiene el programa Ser Pilo Paga como recurso para enmarcar las políticas del país en cuanto a educación y la vinculación de ésta con los objetivos del desarrollo a nivel mundial, además analiza si el programa como política y determina si los derroteros de eficiencia, equidad, legitimidad y eficacia se ven reflejados en el transcurso de la ejecución del programa.