Trabajo de grado - Pregrado
Comunicación en el aula, sentimiento de competencia y empoderamiento de los estudiantes
Fecha
2019Registro en:
Acuña-Galvis, T., Guzmán-Benítez, L. F., Medina-Velásquez, L. I., Melgarejo -Torres, L. M., Pardo-Tocora, N., Pedriquez-Acosta, N. J... Rodríguez-Pachón, L. C. (2019). Comunicación en el aula, sentimiento de competencia y empoderamiento de los estudiantes Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Autor
Acuña-Galvis, Tatiana
Guzmán-Benítez, Luisa Fernanda
Medina-Velásquez, Laura Isabel
Melgarejo-Torres, Laura Milena
Pardo-Tocora, Nathalia
Pedriquez-Acosta, Nilher Jurany
Pulido-Benavides, Derly Rocío
Rodríguez-Pachón, Laura Camila
Institución
Resumen
El objetivo de este trabajo fue identificar si el docente a través de la comunicación genera sentimiento de competencia y empoderamiento en los estudiantes que cursen tercero de primaria, para ello, se diseñó un cuestionario tipo Likert, que evalúa el nivel de empoderamiento y sentimiento de competencia en el aula el cual se aplicó a 66 estudiantes y 4 docentes.