Trabajo de grado - Pregrado
Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.
Autor
Forero Pachón, Jessica Tatiana
Becerra Reyes, Liliana Julieth
Murcia Bermudez, Neidy Rocio
Institución
Resumen
El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar desde un concepto diferente toda una gama de beneficios y posibilidades nuevas de servicio en la seguridad privada actual comprendida desde nuestro punto de vista como “publicidad monotona” METODOLOGIA ENTREVISTAS
Preguntas para entrevista
MAPA DE EMPATIA
Mapa de empatia
ASOCIACIÓN DE PERSONALIDAD
INSIGHT:
CONCEPTO
DENOTACIÓN:
CONNOTACIÓN
Justificación
APLICACIÓN MODELO DE LA TUBA DE WILBUR SCHRAMM:
FUENTE:
¿QUIENES SON?
MENSAJE:
DESTINO:
ESTRATEGIA CREATIVA
Dato
Insight
Tipo de campaña
Concepto
Beneficio primario
Reason Why
Tono de la comunicación
Posicionamiento real
Posicionamiento deseado
Target:
Ejecucionales
Cronograma semanal
Proceso estategico
Presupuestos
Medios impresos
medios digitales
Mailing
Piezas
Pieza para Mailing
Banner
Pieza para revista
fotografia
Lista de referencias
Apéndice Pregrado Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario