Trabajo de grado - Pregrado
Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina
Autor
Linares Vanegas, Jessica Nathalie
Institución
Resumen
Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler:
“La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis
económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran
el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un
replanteamiento en el concepto del marketing”1.
Por lo tanto en este trabajo se muestra la importancia de efectuar un plan de mercadeo en las empresas que se han visto afectadas a causa de los cambios producidos por la globalización en lo social a través de la oportunidad que se ofrece desde el plan estratégico del aprendizaje de la segunda lengua. 1. Introducción
2. Antecedentes
3. Planteamiento del problema
4. Justificación
5. Objetivos
5.1 General
5.2 Específicos
6. Marco teórico
7. Marco metodológico
8. Análisis de datos
9. Conclusión
10. Bibliografía
11. Anexos Pregrado Profesional en Lenguas Modernas Lenguas Modernas