Trabajo de grado - Pregrado
De acuerdo al pensum determinar la competitividad en el programa académico lenguas modernas entre, la universidad escuela administrativa de negocios (EAN) y la universidad escuela colombiana de carreras industriales (ECCI)
Autor
Silvara Zapata, Andrea Paola
Caldas Toro, Helen Dayana
Pachón Mejía, Karen Angélica
Zambrano Silva, Laura Katherine
Institución
Resumen
Esta investigación se realizó para detallar y analizar el contenido del pensum en
cada universidad, en la cual se determinan las ventajas y desventajas que tiene la
Universidad Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), la cual está
planteado más adelante. La Universidad Escuela de Administración de Negocios
(EAN) es el parámetro de comparación. La Escuela de Administración de
Negocios (EAN) y Escuela Colombiana de Carrera Industriales (ECCI), tienen
como visión encaminar al estudiante a una mejor vida personal y profesional;
teniendo en cuenta que la facultad de Lenguas Modernas se orienta hacia el
aprendizaje de un nuevo idioma hacia un buen futuro dentro de la economía de
ciertos países, debido a que en cada universidad la carrera se desenvuelve con el
énfasis de Negocios; así que cada egresado tiene la posibilidad de ejercer y abrir
puertas a las actividades comerciales.
De igual manera, esta investigación quiere resaltar las ventajas y desventajas que
se le puede presentar al estudiante a la hora de efectuarla, y qué le será
beneficioso para su futuro, puesto que estamos en una sociedad donde la
economía va cambiando. Por lo tanto, este trabajo es para dar a conocer lo bueno
y lo malo que tiene la carrera en contraste con la otra universidad.
Por esta razón en este trabajo, se espera que las personas que decidan escoger
la carrera de Lenguas Modernas sea por aprender un nuevo idioma y que se
desenvuelvan ampliamente en él, recordando el énfasis en negocios y así mismo
ejercerla y cumplir con la proyección profesional más adelante sin ningún
inconveniente. INTRODUCCIÓN
1 RESUMEN
2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
4 JUSTIFICACIÓN
5 OBJETIVOS
51 OBJETIVOS ESPECIFICOS
52 OBJETIVO GENERAL
6 LÌNEA DE INVESTIGACIÒN
61 HUMANIDADES, CULTURA Y APRENDIZAJE
7 MARCO TEÓRICO
8 DISEÑO METODOLÓGICO
82 ESTUDIOS TIPO ENCUESTAS
83 ESTUDIOS DE INTERRELACIONES
9 RECOLECCIÓN
91 ANÁLISIS DE DATOS
92 ANÁLISIS COMPARATIVO
93 COMPARACIÓN POR DURACIÓN TOTAL Y TÍTULO
10 CONCLUSIONES
12 RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS Pregrado Profesional en Lenguas Modernas Lenguas Modernas