Trabajo de grado - Pregrado
Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel
Autor
Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro
Institución
Resumen
Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de
marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la
agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una página web y la creación de
varias redes sociales como, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google +, con
el objetivo de crear una recordación entre los alumnos de las diferentes
universidades de Bogotá y así crear un interés por los programas que ofrece la
empresa. De esta forma, incrementar el interés de los empresarios en los Estados
Unidos para obtener más ofertas de empleo a las cuales los alumnos puedan
aplicar y también buscar oportunidades en los territorios europeos y Canadá. 1 RESUMEN EJECUTIVO
2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL
2.1 Análisis de la situación externa
2.1.1 Análisis general
2.1.1.1 Entorno económico
2.1.1.2 Entorno socio demográfico
2.1.1.3 Entorno político, jurídico
2.1.1.4 Entorno tecnológico
2.1.2 Entorno especifico
2.1.2.1 Mercado (naturaleza y estructura)
2.1.2.2 Clientes
2.1.2.3 Competidores
2.1.2.4 Proveedores
2.2 Análisis de la situación interna
3 DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN
4 OBJETIVOS
4.1 Objetivo general
4.2 Objetivo específicos
5 ESTRATEGIAS
6 PLAN DE ACCION
7 CRONOGRAMA
8 BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS Pregrado Profesional en Lenguas Modernas Lenguas Modernas