Trabajo de grado - Pregrado
Influencia de los medios publicitarios en el desarrollo de anorexia y bulimia en adolescentes colombianos entre 10 a 19 años: revisión integrativa
Autor
Ruiz Semanate, Ingrid Vanessa
Ramos Santana, Angie Daniela
Institución
Resumen
Los modelos de belleza son pautas culturales impuestas, que han variado en diferentes épocas, en la actualidad, los trastornos alimentarios en adolescentes han involucrado diferentes aspectos inherentes a la persona y sus relaciones sociales e influencias de los medios de publicidad, los cuales intervienen y crean símbolos distorsionados representativos de la persona delgada, aceptada por la sociedad. Dedicatoria
Agradecimientos
Resumen
Introducción
Tabla de contenido
Tabla de gráficos
1. Marco de referencia
1.1 Descripción del área problema
1.2 Pregunta problema
1.3 Justificación
1.3.1 Social
1.3.2 Disciplinar
1.3.3 Teórica
1.4 Objetivos
1.4.1 Objetivo general
1.4.2 Objetivos específicos
1.5 Definición operativa de conceptos
2. Marco conceptual
3. Marco metodológico
3.1 Tipo de estudio
3.2 Fases del estudio
3.2.1 Formulación del problema
3.2.2 Recolección de datos o definiciones sobre la búsqueda de la literatura
3.2.3 Criterios de inclusión
3.2.4 Criterios de exclusión
3.2.5 Evaluación de los datos
3.2.6 Análisis de los datos
4. Resultados
5. Conclusiones
6. Recomendaciones
7. Referencias bibliográficas Pregrado Profesional en Enfermería