Trabajo de grado - Pregrado
Gestor de experiencia estudiantil E-learning
Autor
Chaparro Mora, Laura Dahiana
Institución
Resumen
Gestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante.
Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido digital, (SEO, SOCIAL MEDIA, ANALITICA WEB, EMAIL MARKETING) y atención al cliente, utilizando diferentes herramientas para poder obtener los objetivos planteados.
• CRM (zurmo)
• WordPress
• Google Analytics, Adwords
• Bussines.Facebook 1 TÍTULO DEL PLAN DE TRABAJO
2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
2.1 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
2.2 NOMBRE DEL ÁREA DE IMPLEMENTACIÓN
3 OBJETIVOS DE LA PASANTIA
3.1 OBJETIVO GENERAL
3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
4 JUS TIFICACIÓN Y DEL PORQUE SE NECESITA DESARROLLAR SU PLAN
4.1 JUSTIFICACIÓN
4.2 DELIMITACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
5 MARCO HISTORICO EMPRESARIAL
5.1 MARCO HISTORICO CONCEPTUAL ORDEN DEL DESARROLLO DEL PUESTO
5.2 MARCO LEGAL QUE NORMAS LO COBIJAN CONCEPTUAL
6 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
9 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN
9.1 FUENTES PRIMARIAS Pregrado Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario