Trabajo de grado - Pregrado
Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia Curazao
Autor
Murcia Rodelo, Claudia Patricia
Naranjo Malagón, Angie Stefany Juliana
Institución
Resumen
En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más
relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa
comercializadora de lechuga y para su internacionalización, en este caso hacia Curazao. Se
utilizó para este fin información de Colombia, Cundinamarca y Curazao con el propósito de
utilizar información real para la elaboración de la estrategia competitiva final.
Es una indagación puntualizada en aspectos legales, económicos, culturales y
comerciales, relacionados con la presentación del producto, precio, comercialización, valor
nutricional y diferencias de la lechuga hidropónica, entre otra información importante que
encontrara para su conocimiento en el presente documento, así como la viabilidad que se puede
lograr a través de una exploración a un nuevo canal de distribución aprovechando la riqueza de
Colombia y explotando la necesidad de la otra nación. Pregrado Profesional en Comercio Internacional Comercio Internacional