Trabajo de grado - Pregrado
Empresa Spica
Autor
Romero Ortega, Katerine Johanna
Cárdenas Sarmiento, Néstor Raúl
Institución
Resumen
Lograremos con este trabajo afianzar más nuestros conocimientos y nuestra competencia, proyectándonos a la creación de marca utilizando las siguientes bases: Semiología, Estrategias de comunicación, Producción de medios impresos y Fotografía digital.
Llevándola a la práctica con una empresa de seguridad constituía y registrada en la cámara y comercio como lo es Spica. En donde desarrollaremos mediante las bases la conceptualización de la marca, logrando que esta empresa de seguridad privada Spica sea reconocida por su diferencial frente a la competencia. INTRODUCCIÓN
OBJETIVO GENERAL
1. semiología
2. estrategia de comunicación integrada
3. produccion de medios impresos
4. fotografía digital
5. manual de ventas
Bibliografías Pregrado Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario