dc.creatorGamboa Gaitán, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-08-24T23:10:57Z
dc.date.accessioned2022-09-21T18:25:32Z
dc.date.available2020-08-24T23:10:57Z
dc.date.available2022-09-21T18:25:32Z
dc.date.created2020-08-24T23:10:57Z
dc.date.issued2007
dc.date.issued2007
dc.identifierAEDO C., ALDASORO J.J., SÁENZ L. & NAVARRO C. 2003. Taxonomic Revision of Geranium sect. Gracilia (Geraniaceae). En: Brittonia 55 (2), pp. 93-126, The New Cork Botanical Garden Press. Bronx, New Cork. BARCELÓ J., NICOLÁS G., SABATER B. & SÁNCHEZ R. 2001. Absorción de nutrientes por las raíces. En: Fisiología Vegetal, pp. 89 – 100. Ediciones Pirámide. Madrid. BARCELÓ J., NICOLÁS G., SABATER B. & SÁNCHEZ R. 2001. Formación de una planta. En: Fisiología Vegetal, pp. 89 – 100. Ediciones Pirámide. Madrid. BECERRA N., BARRERA E., & MARQUINEZ X. 2002. Anatomía y Morfología de los Órganos Vegetativos de las Plantas Vasculares, UNIBIBLOS, Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. BECERRA de LOZANO N. & CHAPARRO M.L. 1999. Morfología Externa de la Flor y la Inflorescencia. En: Morfología y Anatomía Vegetal, pp. 100-146, Departamento de Biología, Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. BERNSTEIN R. & BERNSTEIN S. 1998. Organización de las Plantas: El Cuerpo de la Planta. 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dc.identifier9789587750355
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78203
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3408323
dc.description.abstractCon este volumen se completa la serie de Notas de Clase para el curso de plantas vasculares de la sección de Biología Vegetal y Microorganismos, del Departamento de Biología, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Las anteriores notas estuvieron dedicadas a la historia evolutiva y a la morfoanatomía vegetativa, por lo que hacía falta realizar el volumen de los órganos reproductivos de las plantas superiores. Estas notas, más que los apuntes que el profesor usa para dictar sus clases, deben considerarse el resultado de un trabajo mancomunado entre el docente y los alumnos, en el que el profesor sirve de guía a sus estudiantes y, simultáneamente, recibe retroalimentación de ellos . Durante este proceso, además de la enseñanza de los aspectos reproductivos básicos de las plantas vasculares, se mostró al estudiante la aplicación del método científico y la forma en que éste puede usarse para construir conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleMorfoanatomía reproductiva de plantas vasculares: teoría y estudio de casos
dc.typeLibros


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