dc.creatorFahrenkrog, Laura
dc.date.accessioned2019-07-02T22:46:03Z
dc.date.available2019-07-02T22:46:03Z
dc.date.created2019-07-02T22:46:03Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifierISSN: 1692-3502
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64321
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/65239/
dc.description.abstractEl artículo presenta una reflexión sobre la construcciónde una memoria cultural a partir de la continuación delas prácticas musicales religiosas entre los indígenas deChiquitos y Moxos luego de la expulsión de los jesuitasen 1767. A la luz de la teoría sobre memoria cultural,se propone un modelo que analiza la diferencia entrechiquitanos y mojeños de acuerdo a los usos dados poréstos a las partes musicales conservadas y a sus formasde copia y de difusión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Estéticas
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte
dc.relationEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relationFahrenkrog, Laura (2014) La construcción de una memoria cultural: prácticas musicales en Chiquitos y Moxos, Bolivia (siglos xix y xx). Ensayos: Historia y Teoría del Arte, 18 (27). pp. 35-54. ISSN 1692-3502
dc.relationhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/57209
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleLa construcción de una memoria cultural: prácticas musicales en Chiquitos y Moxos, Bolivia (siglos xix y xx)
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución