dc.creator | Fahrenkrog, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T22:46:03Z | |
dc.date.available | 2019-07-02T22:46:03Z | |
dc.date.created | 2019-07-02T22:46:03Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1692-3502 | |
dc.identifier | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64321 | |
dc.identifier | http://bdigital.unal.edu.co/65239/ | |
dc.description.abstract | El artículo presenta una reflexión sobre la construcciónde una memoria cultural a partir de la continuación delas prácticas musicales religiosas entre los indígenas deChiquitos y Moxos luego de la expulsión de los jesuitasen 1767. A la luz de la teoría sobre memoria cultural,se propone un modelo que analiza la diferencia entrechiquitanos y mojeños de acuerdo a los usos dados poréstos a las partes musicales conservadas y a sus formasde copia y de difusión. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Estéticas | |
dc.relation | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte | |
dc.relation | Ensayos: Historia y teoría del arte | |
dc.relation | Fahrenkrog, Laura (2014) La construcción de una memoria cultural: prácticas musicales en Chiquitos y Moxos, Bolivia (siglos xix y xx). Ensayos: Historia y Teoría del Arte, 18 (27). pp. 35-54. ISSN 1692-3502 | |
dc.relation | https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/57209 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia | |
dc.title | La construcción de una memoria cultural: prácticas musicales en Chiquitos y Moxos, Bolivia (siglos xix y xx) | |
dc.type | Artículo de revista | |