Trabajo de grado - Maestría
Los macro colegios públicos en los gobiernos Peñalosa y garzón en la ciudad de Bogotá estudio de caso: Colegio Gustavo Rojas Pinilla, Colegio Débora Arango Pérez, Colegio Santiago de las Atalayas y Colegio Jaime Garzón
Fecha
2017Autor
Reyes Ballén, Nelson Fabian
Institución
Resumen
Se identificó cómo se desarrolló en la ciudad una política educativa que priorizó e incluyó la construcción de equipamientos educativos en la planificación urbana de toda la ciudad y señalar los cambios territoriales que se presentaron luego de la construcción de dichos equipamientos A pesar de estos logros, uno de los desafíos permanentes que enfrenta la Secretaría Distrital de Educación (SED) en materia de infraestructura estriba en la escasez de suelo urbano apto para la construcción de la infraestructura educativa que la ciudad de Bogotá requiere para cubrir, en primer lugar, el déficit educativo actual en la atención de la población en edad escolar (entre 3 y 16 años) y, en segundo término, las futuras demandas de cupos escolares que experimentarán distintos sectores urbanos de Bogotá como consecuencia del crecimiento demográfico y de la densificación derivada del desarrollo de los grandes proyectos urbanísticos de vivienda que se están ejecutando actualmente en la capital.
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Ex alumno de Colegio San Isidro-Carta a comunidad de colegios de Los Legionarios de Cristo y otros interesados en la que comparte su experiencia de abuso por parte de un cura (injusticia, impunidad, falta de perdón, cambiar prácticas en dichos colegios, etc.): Ex alumno de Colegio San Isidro-Carta a comunidad de colegios de Los Legionarios de Cristo y otros interesados en la que comparte su experiencia de abuso por parte de un cura (injusticia, impunidad, falta de perdón, cambiar prácticas en dichos colegios, etc.)
Equipo Editorial- Boletín Jurídico Observatorio de libertad religiosa de América Latina y El Caribe