dc.creator | Gamboa Hinestrosa, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T10:04:25Z | |
dc.date.available | 2019-06-29T10:04:25Z | |
dc.date.created | 2019-06-29T10:04:25Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50329 | |
dc.identifier | http://bdigital.unal.edu.co/44308/ | |
dc.description.abstract | ¿Cuál es la vigencia del arte precolombino? ¿Qué ha aportado ala corriente del arte universal? ¿Qué se deben mutuamente arte modernoy arte precolombino? Estos planteamientos nos sirven para establecerla vigencia del arte precolombino en Latinoamérica, buscandoantecedentes desde los tiempos de la Conquista hasta nuestros días. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ensayos: Historia y teoría del arte | |
dc.relation | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte | |
dc.relation | Ensayos: Historia y teoría del arte | |
dc.relation | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 1692-3502 | |
dc.relation | Gamboa Hinestrosa, Pablo (1994) Arte precolombino, arte moderno y arte latinoamericano. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 1692-3502 . | |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46327 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia | |
dc.title | Arte precolombino, arte moderno y arte latinoamericano | |
dc.type | Artículo de revista | |