dc.creatorGamboa Hinestrosa, Pablo
dc.date.accessioned2019-06-29T10:04:25Z
dc.date.available2019-06-29T10:04:25Z
dc.date.created2019-06-29T10:04:25Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50329
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/44308/
dc.description.abstract¿Cuál es la vigencia del arte precolombino? ¿Qué ha aportado ala corriente del arte universal? ¿Qué se deben mutuamente arte modernoy arte precolombino? Estos planteamientos nos sirven para establecerla vigencia del arte precolombino en Latinoamérica, buscandoantecedentes desde los tiempos de la Conquista hasta nuestros días.
dc.languagespa
dc.publisherEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte
dc.relationEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relationEnsayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 1692-3502
dc.relationGamboa Hinestrosa, Pablo (1994) Arte precolombino, arte moderno y arte latinoamericano. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 1 (1995): Ensayos 1993-1994; 75-102 1692-3502 .
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46327
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleArte precolombino, arte moderno y arte latinoamericano
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución