dc.creatorLópez Henao, Jesús Andrés
dc.date.accessioned2019-07-03T03:37:04Z
dc.date.available2019-07-03T03:37:04Z
dc.date.created2019-07-03T03:37:04Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISSN: 2011-1177
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67149
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/68177/
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the extent to which the support of an online educational platform benefited students’ writing skill while carrying out the writing process wheel. The project involved a diagnostic stage carried out for one month, six workshops combining the WPW and a commercial educational platform to improve the writing skill, and an evaluation stage within an Action Research cycle in a pre-intermediate EFL course at Universidad Tecnológica de Pereira. The findings report the usefulness of ICT in the EFL classroom as a means of improving students’ writing performance, vocabulary, attitudes, and confidence and so improving their language performance.
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el grado en el cual el apoyo de una plataforma en línea educativa benefició la habilidad de escritura en los estudiantes mientras seguían el proceso de escritura en círculo. El proyecto implicó una etapa diagnóstica llevada a cabo durante un mes, seis talleres combinando el proceso de escritura en círculo y una plataforma comercial educativa para mejorar la habilidad de escritura y una etapa de evaluación dentro de un ciclo de investigación acción en un curso preintermedio de inglés en la Universidad Tecnológica de Pereira. Las conclusiones reportan la utilidad de  las TIC en el aula EFL como un medio para mejorar la escritura de los estudiantes, su vocabulario, sus actitudes y su confianza para mejorar su desempeño en la lengua.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lenguas Extranjeras
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Matices en Lenguas Extranjeras
dc.relationMatices en Lenguas Extranjeras
dc.relationLópez Henao, Jesús Andrés (2017) The Influence of ICT in the Development of Writing Skills through an Online Platform. Matices en Lenguas Extranjeras (11). pp. 19-44. ISSN 2011-1177
dc.relationhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/71852
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleThe Influence of ICT in the Development of Writing Skills through an Online Platform
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución