dc.creatorHenao Gómez, Mario Alberto
dc.date.accessioned2019-06-29T18:17:12Z
dc.date.available2019-06-29T18:17:12Z
dc.date.created2019-06-29T18:17:12Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53754
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/48402/
dc.description.abstractResumen: Las Tecnologías de la información y las comunicaciones son una herramienta integral en el aula de clase, que al ser usada correctamente permite al estudiante alcanzar los objetivos del proceso con mayor facilidad y que se adquieran las competencias básicas en su aprendizaje. En este trabajo se pretende analizar situaciones problema que impliquen utilizar conceptos básicos de geometría específicamente líneas y puntos notables del triángulo que le faciliten adquirir este conocimiento de manera significativa con la asistencia de laboratorios matemáticos, complementando así la teoría con la práctica para favorecer el aprendizaje.
dc.description.abstractAbstract: The information and communication technologies (ICT) are important tools inside the classrooms. If they are used properly the students can reach their learning goals easily, in addition, the ICT permits the acquisition of basic competences in student´s learning process. This final work is pointed to analyze some problematic situations that involve the use of geometric basics concepts, specifically, notable’s lines and points of a triangle. These kinds of situations pretend to facilitate a significant learning acquisition through the assistance of mathematic laboratories which complement theory and practice
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relationFacultad de Ciencias
dc.relationHenao Gómez, Mario Alberto (2015) Enseñanza basada en problemas como instrumento para fortalecer los conceptos de líneas y puntos notables del triángulo en grado once mediante las TIC, un enfoque hacia las pruebas saber. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleEnseñanza basada en problemas como instrumento para fortalecer los conceptos de líneas y puntos notables del triángulo en grado once mediante las TIC, un enfoque hacia las pruebas saber
dc.typeDocumento de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución