dc.creatorMoya, Sindy
dc.date.accessioned2019-07-03T16:53:09Z
dc.date.accessioned2022-09-21T13:59:42Z
dc.date.available2019-07-03T16:53:09Z
dc.date.available2022-09-21T13:59:42Z
dc.date.created2019-07-03T16:53:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73818
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/38295/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3356877
dc.description.abstractEl presente artículo es una descripción general del programa de inmersión en inglés llevado a cabo desde 2005 en la isla de San Andrés. Su objetivo principal es caracterizar esta estrategia de formación desde el principio de aprendizaje significativo que promueve procesos de interacción y comprensión intercultural entre docentes de inglés estatales de diferentes regiones del país y los habitantes isleño-raizales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Caribe
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Cuadernos del Caribe
dc.relationRevista Cuadernos del Caribe
dc.relationCaribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers
dc.relationMoya, Sindy (2012) Programa de inmersión en inglés: un aprendizaje significativo. Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers .
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/40875
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titlePrograma de inmersión en inglés: un aprendizaje significativo
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución