dc.contributorRomán Chipoco, Liliana Elisa
dc.creatorGuillén Zubiaga, Benjamín Abel
dc.creatorBorjas Cordero, Gianfranco
dc.date.accessioned2020-01-29T19:01:14Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:46:12Z
dc.date.available2020-01-29T19:01:14Z
dc.date.available2022-08-30T21:46:12Z
dc.date.created2020-01-29T19:01:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2669
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3354541
dc.description.abstractLa tesis se delimita dentro de las áreas de la arquitectura y la acústica arquitectónica, teniendo como fin lograr que la arquitectura contribuya en la consolidación de procesos educativos innovadores mediante la correcta interrelación entre el diseño arquitectónico y el modelo pedagógico. La arquitectura educacional busca optimizar los espacios educativos a través de una arquitectura que le asegure a la comunidad educativa una mejor posibilidad de formación, calidad de vida y superación personal. Esto implica que todos los recintos y espacios interiores y exteriores del establecimiento deben cumplir una función que apoye al proyecto educativo. La acústica arquitectónica es una rama de la acústica aplicada a la arquitectura que estudia las propiedades físicas como el tiempo de reverberación y la claridad acústica de un espacio para lograr un adecuado acondicionamiento y/o aislamiento acústico dado por necesidades físicas más que perceptuales. “
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectacústica arquitectónica
dc.subjectarquitectura educacional
dc.titleEscuela de música social altruista en el distrito de San Borja
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución