dc.contributorÁvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.creatorTorres Díaz, Rubí De Fátima
dc.date.accessioned2022-05-05T03:42:55Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:46:04Z
dc.date.available2022-05-05T03:42:55Z
dc.date.available2022-08-30T21:46:04Z
dc.date.created2022-05-05T03:42:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4740
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3354480
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue demostrar que un plan estratégico incidió en el posicionamiento en el mercado de la empresa Maderas Reforestadas S.A.C. en la ciudad de Lima dentro de un entorno global. La investigación fue de tipo aplicada. La investigación desarrolló el método deductivo-explicativo. En la investigación se presentaron resultados: el análisis situacional incidió en el posicionamiento de la Empresa Maderas Reforestadas S.A.C. dentro un entorno global; los objetivos estratégicos incidieron en el posicionamiento de la Empresa Maderas Reforestadas Oxapampa S.A.C. dentro de un entorno global; la ejecución y seguimiento del plan estratégico incidieron en el posicionamiento de la Empresa Maderas Reforestadas Oxapampa S.A.C. dentro de un entorno global. La hipótesis general que un plan estratégico incidió en el posicionamiento en el mercado de la Empresa Maderas Reforestadas Oxapampa S.A.C. en la ciudad de Lima dentro de un entorno global, fue confirmada aplicando el chi cuadrado con valor de 7.7433.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectreforestación
dc.titlePlan estratégico y su incidencia en el posicionamiento de la empresa maderas reforestadas Oxapampa S.A.C. dentro de un entorno global
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución