dc.contributor-, -
dc.creatorCastañeda Maizel, Natalia Maggi
dc.date.accessioned2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:45:04Z
dc.date.available2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.available2022-08-30T21:45:04Z
dc.date.created2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3601
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3353984
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo y se aplicó el diseño no experimental transversal. Por otro lado, se consideró una muestra de 62 personas y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron cuestionario y entrevista, en la cual constó de 36 preguntas y 18 preguntas respectivamente, entre las técnicas se utilizaron tablas de distribución con el objetivo de obtener los datos de forma ordenada de acuerdo al porcentaje y la frecuencia obtenida del cuestionado realizado a la muestra. Como conclusión, la estrategia de marketing basada en las 4ps incide en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local, con el fin de que las personas tomen consciencia sobre la preservación del medio ambiente y el cuidado los animales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectCalzado
dc.subjectcuero vegano
dc.subjectestrategia de marketing
dc.subjectmedio ambiente
dc.titleEstrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
dc.typeTesis


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