dc.contributorBarreda Razurí, Christian Alejandro
dc.creatorPastor Prieto, Paola Patricia
dc.date.accessioned2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:44:30Z
dc.date.available2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.available2022-08-30T21:44:30Z
dc.date.created2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4518
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3353676
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación se pudo conocer que medio publicitario será el más efectivo para lograr captar clientes. El universo de investigación fue de 315,639, y la muestra resultante se determinó en 385 personas, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual derivó en información para llevar al objetivo general: determinar cuáles son los medios publicitarios más efectivos para captar clientes de Psport Diseños. El resultado de las encuestas dio resultado el 39.19% prefiere las redes sociales, el 31.08% de los encuestados considera los medios impresos el mejor canal de publicidad y tan solo el 21.62% consideran la radio el mejor medio publicitario. Por los resultados obtenidos se pueden considerar que las personas entre 20 a 40 años todavía consideran los medios impresos como un canal publicitario muy influyente; sin embargo, la diferencia tan pequeña entre quienes consideran prefiere las redes sociales y otros medios; se debe a encontrarse en una etapa de cambios tecnológicos en constantes modificaciones. En la actualidad los potenciales compradores dan a conocer que los medios publicitarios más influyentes son los medios above the line, como lo son la prensa escrita y la radio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMedios publicitarios
dc.subjectMedios impresos
dc.titleLos medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseños
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución