Tesis
Propuesta de mejora del proceso de compras nacionales e internacionales y su incidencia en la calidad del servicio del área de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C.
Fecha
2021Autor
Mendoza Zevallos, Miguel Alejandro
Institución
Resumen
En el presente trabajo de investigación se han propuesto mejoras al proceso de compras
nacionales e internacionales con el propósito de mejorar la calidad del servicio en el área
de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C.
Para lograr dicho objetivo, se ha desarrollado un análisis del proceso actual de compras
de la empresa Terpel Perú S.A.C. a fin de demostrar que el problema principal radica en la
falta de soporte por el crecimiento propio de la empresa donde se ve reflejado el servicio
prestado por el área de compras de tal empresa; para lo cual, se ha realizado un adecuado
análisis de la situación actual de la empresa a través del instrumento de validación del
proceso de compras con el propósito de determinar el entorno, y de esta manera permita
describir y analizar los problemas hallados en este.
Durante el diagnostico hallado, se han analizado los procesos, actividades, manera de
como se viene ejecutando el proceso de compras de la empresa, los cuales se vieron
reflejados en el instrumento de validación, todo esto con la finalidad de proponer un
proceso acorde a las compras nacionales e internacionales, usando técnicas y análisis
idóneos para lograr dicho objetivo.