dc.contributorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.creatorPalomares Vicente, Carlos Ivan Martin
dc.creatorParedes Rutte, José Felix
dc.date.accessioned2022-05-13T13:50:26Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:42:51Z
dc.date.available2022-05-13T13:50:26Z
dc.date.available2022-08-30T21:42:51Z
dc.date.created2022-05-13T13:50:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4877
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3352877
dc.description.abstractA través de la presente investigación se diseñó una estrategia comercial para proyectar las ventas de pulpa de Camu - Camu en la empresa Grupo Palomares SAC en Lima Metropolitana (Lima Centro y Sur); para ello, se aplicó un método científico deductivo aplicado y exploratorio debido a la toma de información primaria que se ha tomado de la población objetivo de consumidores y comercializadores potenciales. Para ello, se determinó la producción de Camu - Camu en kilogramos para un periodo de 7 años (2011 – 2017) y así determinar el mercado interno del fruto en análisis. Asimismo, se pudo inferir que en el Perú se cuenta con la suficiente producción de Camu - Camu, que aún falta masificar. Para la obtención de la información primaria se tomó en cuenta la población de Lima Metropolitana en Lima Centro y Sur, con lo que se pudo analizar el comportamiento de los posibles consumidores de Camu - Camu. Además, se consideró el número de mercados, bodegas, minimarkets y supermercados, que se tienen registradas y formalizadas en la ciudad de Lima para evaluar y analizar el comportamiento del mercado. Si no se analizaba ambas partes se estaría realizando una evaluación parcial del mercado; por ende, no podría calificar como un mercado completo, porque no se estaría considerando toda la secuencia de la comercialización. Es así, que se pudo llegar a conclusiones adecuadas para la mejor toma de decisiones, para finalmente obtener la dimensión de mercado insatisfecho, que debe ser satisfecho con la estrategia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectDemanda potencial
dc.subjectMercado
dc.subjectCamu - Camu
dc.titleEstrategia comercial para proyectar las ventas de pulpa de Camu-Camu en la empresa Grupo Palomares S.A.C. en Lima Metropolitana
dc.typeTesis


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