dc.contributorIraola Real, William Hugo
dc.creatorLoli Galván, Giancarlo
dc.date.accessioned2021-10-15T03:27:36Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:40:37Z
dc.date.available2021-10-15T03:27:36Z
dc.date.available2022-08-30T21:40:37Z
dc.date.created2021-10-15T03:27:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4179
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3351740
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre diseño organizacional y el clima organizacional en una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada con el método hipotético-deductivo y de diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población está compuesta por personas quienes trabajan en una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020, considerando el tipo de muestra no probabilística, es decir que la elección de los elementos no depende de la probabilidad, es intencionada porque nos permite seleccionar a la población que participe de los casos en particular. Existe relación entre las variables, es decir que se acepta la hipótesis principal planteada, la cual detalla que el diseño organizacional se relaciona con el clima organizacional en los colaboradores de una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020. La conclusión principal es que el 100% de los colaboradores consideran que existe una alta relación entre el diseño organizacional y el clima organizacional, es decir que depende del diseño organizacional el clima organizacional que se percibirá en la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectDiseño organizacional
dc.subjectclima organizacional
dc.subjectautoritario explotador
dc.subjectparticipativo consultivo
dc.subjectparticipativo en grupo
dc.subjectdiseño mecanicista
dc.subjectdiseño orgánico
dc.subjectpercepción del clima organizacional
dc.titleEl diseño organizacional y su relación con el clima organizacional en una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución