dc.creatorSÁNCHEZ, HUGO
dc.creatorREYES, CARLOS
dc.date.accessioned2016-12-13T13:49:25Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:37:59Z
dc.date.available2016-12-13T13:49:25Z
dc.date.available2022-08-30T21:37:59Z
dc.date.created2016-12-13T13:49:25Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/820
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3350470
dc.description.abstractComo bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación estandarizados que se constituyan en normas y que haga posible el diagnóstico y ubicación objetiva del logro de una capacidad de un alumno en relación a alumnos del mismo grado, edad y tipo de Institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectESTANDARIZACIÓN
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.titleESTANDARIZACIÓN DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA EL NIVEL PRIMARIO (NEP) FORMA B EN LA UGEL 07 DE LIMA METROPOLITANA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución