dc.creator | SÁNCHEZ, HUGO | |
dc.creator | REYES, CARLOS | |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T13:49:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T21:37:59Z | |
dc.date.available | 2016-12-13T13:49:25Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T21:37:59Z | |
dc.date.created | 2016-12-13T13:49:25Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14138/820 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3350470 | |
dc.description.abstract | Como bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias
que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las
capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación
estandarizados que se constituyan en normas y que haga posible el diagnóstico y ubicación
objetiva del logro de una capacidad de un alumno en relación a alumnos del mismo grado, edad y
tipo de Institución educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | |
dc.subject | ESTANDARIZACIÓN | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.title | ESTANDARIZACIÓN DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA EL NIVEL PRIMARIO (NEP) FORMA B EN LA UGEL 07 DE LIMA METROPOLITANA | |
dc.type | Tesis | |