dc.date.accessioned2022-03-10T15:13:40Z
dc.date.available2022-03-10T15:13:40Z
dc.date.created2022-03-10T15:13:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/147512
dc.description.abstractLa Evaluación de la percepción de los visitantes del servicio ofrecido en las Áreas Silvestres Protegidas del Estado del año 2015 se realizó sobre 3.561 encuestas en veinte parques y reservas nacionales incorporadas en la medición, evaluando las distintas dimensiones que conforman la percepción de calidad de los servicios -Acceso, Personal de Guardaparques, Infraestructura y Actividades recreativas y de educación ambiental- y las expectativas para concurrir a la unidad, para requerir la evaluación general de la unidad. La evaluación general de la satisfacción con los servicios se conforma en el Indicador de calidad de servicios.
dc.languagees
dc.publisherCONAF
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectAccesibilidad
dc.subjectActividades
dc.subjectRecreación
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectServicios
dc.subjectVisitantes
dc.subjectAnálisis FODA
dc.subjectIndicadores de gestión
dc.subjectSNASPE
dc.subjectGuardaparques
dc.titleEvaluación de la percepción de los visitantes respecto de la calidad del servicio ofrecido en las Áreas Silvestres Protegidas del Estado 2015 : informe nacional.
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución