dc.contributorAyala Chacaltana, Pedro Damian
dc.creatorAyala Chacaltana, Pedro Damian
dc.date.accessioned2020-12-02T17:07:25Z
dc.date.available2020-12-02T17:07:25Z
dc.date.created2020-12-02T17:07:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAyala-Chacaltana, P. D. (2020). Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11977
dc.description.abstractEn el siguiente manual se detallan los procedimientos a seguir para la elaboración de pronósticos aplicado a los negocios, parte esencial en el estudio de tamaño de mercado. Los pronósticos de mercado, en general, son importantes para estimar las ventas, producción, consumo per cápita en un determinado periodo de tiempo a futuro. Por su parte, se utilizará con el fin de evaluar si para el producto en estudio, se prevé un crecimiento importante que permita impulsar las exportaciones o, en su defecto, reconsiderar la perspectiva de expandir su producto al mercado americano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPronóstico de los negocios
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMicrosoft Excel (Programa para computadora)
dc.subjectSPSS (Programa para computadora)
dc.subjectMinitab
dc.subjectBusiness forecasting
dc.subjectMarket research
dc.subjectMicrosoft Excel (Computer file)
dc.subjectSPSS (Computer file)
dc.titleCómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución