dc.creatorSáenz Barrios, Arianna
dc.date.accessioned2019-06-10T13:39:04Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:21:00Z
dc.date.available2019-06-10T13:39:04Z
dc.date.available2022-03-31T15:21:00Z
dc.date.created2019-06-10T13:39:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifierSáenz Barrios, A. (2019). Programa de engagement y cambio del proceso de incorporación tras el cambio de visión corporativa (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Psicología). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8425
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8425
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3326564
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expondrá cómo en una empresa Peruana, perteneciente a uno de los grupos económicos más grandes del país, se instauró un cambio de visión, y cómo éste motivó el cambio en la cultura organizacional, dirigiéndola hacia el bienestar de sus colaboradores. Asimismo, se presentan las iniciativas mediante las cuales se pretendía mejorar los niveles de engagement, y la reestructuración de la incorporación de los nuevos colaboradores como elementos clave dentro de este proceso de cambio. Finalmente se muestran los resultados obtenidos, conclusiones y recomendaciones con respecto al tema planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectMotivación en el trabajo
dc.subjectCultura empresarial
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectEmployee motivation
dc.subjectOrganizational change
dc.titlePrograma de engagement y cambio del proceso de incorporación tras el cambio de visión corporativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución